Servicios de Clave para los usuarios de La Universidad de Los Andes
Con el objeto de brindarle un servicio más eficiente y seguro para la utilización de su clave de acceso a los servicios electrónicos de la Universidad de los Andes, hemos implementado un nuevo sistema que sólo requiere que usted registre una cuenta de correo electrónico alterno al de la Universidad. Así, a través de los servicios de este sistema, usted podrá cambiar su clave o solicitar que sea cambiada y recuperarla, enviándola al correo alterno registrado. De igual manera, usted podrá cambiar o configurar en cualquier momento el correo alterno al que desea que se le envíe la información de cambio.

¡Bienvenido!
 
 
Cambio de clave
Recordar cuenta Uniandes
Recuperación de clave
Cambiar e-mail alterno
Activación de cuenta
Normas de USO

¿Desea cambiar su clave?

Hágalo ahora mismo de manera fácil y rápida; para ello sólo necesita digitar su clave actual.

Por seguridad de su información, recuerde que este procedimiento debe hacerse periódicamente.

¿Necesita activar su cuenta?

Para utilizar los servicios electrónicos que la Universidad ha puesto a su disposición, es necesario que tenga su cuenta de correo Uniandes activada. Si aún no lo ha hecho, ingrese aquí...

¿Olvidó su clave?

Si olvidó su clave ¡no se preocupe!, Puede recuperarla a través de nuestro sistema, de manera inmediata.

¿Desea cambiar la cuenta de correo alterno que actualmente tiene registrada?

Sólo haga clic aquí...

¿Conoce las normas de uso?

Para tener un buen funcionamiento del servicio es importante conocer las normas y políticas de uso.

Si aun no las conoce haga clic aquí.

¿No sabe cual es su cuenta Uniandes?

Si no le llegó el correo de notificación con el usuario asignado a su cuenta Uniandes o no la recuerda.

Podrá conocerla aquí.




 

::: © 2013, Universidad de los Andes / Dirección de Servicios de Información y Tecnologías - DSIT :::